¡ ATENCIÓN !

 Buscamos personal

Buscamos personas dinámicas y muy extrovertidas con experiencia como comercial y facilidad de trato con el público. Tendrás la máxima libertad como profesional independiente pero contando con el apoyo de una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector.

Inmobiliaria Rosales nace a principios de los años 90 como empresa de corte familiar, contando actualmente con la más extensa y completa experiencia del sector inmobiliario en Baena. Desde su primer momento nos ha caracterizado la seriedad en toda actuación con nuestros clientes. Nuestra filosofía corporativa parte del concepto calidad/precio, y es por lo que a la hora de seleccionar inmuebles y aconsejar a nuestros clientes, cuidamos esta relación en beneficio  tanto del comprador como del vendedor.


Además de la venta y el alquiler con opción a compra de pisos, casas, locales, etc... Inmobiliaria Rosales está especializada en la compra-venta y arrendamiento de fincas de olivar, secano, huertas... y todo lo relaccionado con fincas rústicas. También disponemos de una amplia bolsa de permutas. En nuestro departamento financiero le gestionamos su crédito hipotecario ofreciéndole siempre las mejores condiciones del momento. Gracias a nuestra dilatada experiencia a lo largo de más de 20 años, Inmobiliaria Rosales está cada vez más consolidada en el  difícil y complicado mundo del sector  inmobiliario, siendo  Baena su principal  núcleo de actuación, y extendiendo su ámbito  de venta  a  Zuheros, Luque,  Albendín, Doña  Mencía y  otras  poblaciones de la comarca.

Nos encargamos de todo si quiere  vender su  inmueble, reportaje  fotográfico, valoración y   asesoramiento en temas de precios  y  condiciones en la venta,  publicamos GRATIS el anuncio de venta  en el mejor y mayor escaparate: INTERNET, en múltiples páginas web: -inmobiliaria.com, -milanuncios.com, -tusanuncios.com, -ventadepisos.com, -inmobiliariarosales.es, -habitamos.com, -globaliza.com, etc... con lo que MULTIPLICAMOS LA POSIBILIDAD DE VENTA DE SU INMUEBLE  y  sobre  todo, lo más importante, ponemos todo nuestro empeño en buscar un comprador para su propiedad e intentar  venderla  lo antes posible.


No dude ponerse en contacto con  nosotros para asesorarle en todas  aquellas cuestiones que tenga, tanto si necesita vender o comprar cualquier tipo de propiedad.


Inmobiliaria Rosales
Emilio Rosales Caballero
Gestor Inmobiliario nº 2556
C/ Arquitecto Mateo Gayá, 5
14.850 Baena (Córdoba)
Tlf. 957 671 039 - 696 324 803

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2011 Bienvenido a la web de Inmobiliaria Rosales (Baena). Custom Footer text
Powered by Joomla 1.7 Templates designed by webhosting